24/04/2024
08:04 PM

'Estoy confiado de que el Yankel va a quedar hasta pequeño de su capacidad'

El presidente Orinson Amaya del Marathón habló sobre lo que será la Gran Final frente al Motagua.

San Pedro Sula, Honduras

Orinson Amaya, presidente del Marathón, hizo el llamado para que todos los marathones asistan este sábado 13 de mayo al estadio Yankel Rosenthal a disfrutar de la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras en donde se medirán al Motagua a partir de las 2:00pm.

Luego de haber establecido los precios, en donde el sector de sol costará 400 lempiras y L1,000 en silla, el máximo dirigente del equipo verde ha señalado que espera la comprensión de los aficionados por el precio de las entradas y recalcó que de llegar a consagrarse campeones será algo histórico en entrevista a Panorama Deportivo de Radio Internacional.

Ilusión del campeonato: 'Estamos culminando el trabajo que se ha hecho en este año, esperamos en Dios lograr el título que todos los marathones hemos deseado. Los aficionados que asistan al estadio Yankel van a quedar en la historia, seríamos el primer equipo en lograr el campeonato en nuestro estadio'.

La hora que abrirán portones: 'Nosotros estaremos desde muy temprano, desde las 7 de la mañana para no tener ningún problema, tipo 10: 00 am estaremos abriendo los portones.

Precios de los boletos: 'Entiendo que los precios son altos, pero vale la pena porque será una fiesta exclusiva de marathones, les hago el llamado y que confíen en nuestro trabajo.

'Hoy es cuando más se debe de apoyar al equipo, no ha sido nada fácil, en otro estadio hubiéramos metido más afición a un precio más bajo, no es fácil pero el aficionado que llegue lo va a disfrutar'.

'Sabemos que los marathones llenarán el estadio, no tengo duda que el estadio se pintará de verde. Hagan el esfuerzo comprando su boleto, apoyando y que vayan de verde, que disfruten'.

El tema de las barras: 'Eso se viene manejando de la Liga Nacional, el no ingreso de la barra visitante para evitar cualquier incidente, la idea es que el sábado seamos verdes, que vayamos identificados y puedan ingresar',+.

Seguridad: 'Tenemos un total de 1000 polícias, habrán varios anillos de seguridad'.

'Hemos pasado por situaciones complicadas, no ha sido fácil y gracias a Dios hemos ido saneando al equipo, han sido días y horas de trabajo. Pero Dios nos bendice y las empresas se nos han ido acercando.

Sueño: 'Si llegamos a levantar la Copa será histórico, estoy confiado de que el Yankel va a quedar hasta pequeño de su capacidad. Andan aficionados con ganas de ver a su equipo en una Gran Final y que mejor si somos campeones.'.