19/04/2024
09:45 PM

El mejor amigo de Cristiano Ronaldo pide no ir al Mundial por cansancio

  • 14 mayo 2018 /

La Copa del Mundo comienza el próximo 14 de junio.

Lisboa, Portugal

Fabio Coentrao, jugador que todavía pertenece al Real Madrid y mejor amigo de Cristiano Ronaldo, comunicó este lunes su renuncia a la convocatoria de Fernando Santos para integrar la plantilla de Portugal que disputará el Mundial de Rusia.

'La semana pasada, tras una gran deliberación, informé al seleccionador nacional de que, después de una temporada de gran desgaste, no me siento en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia de un Mundial', escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

De esta manera el lateral izquierdo informó que no quiere jugar la Copa del Mundo ya que señala que se encuentra cansado.

Sin embargo, el lateral izquierdo no cerró las puertas a un posible regreso al combinado nacional más adelante: 'Jamás daré la espalda a mi país y espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro'.

De este modo, Cristiano Ronaldo perderá a uno de los grandes amigos que tenía dentro del seleccionado luso.

El defensor, de 30 años, está cedido por el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio en el Sporting, cuando deberá volver a las filas del club español.

Con los 'leones', Coentrão ha disputado 43 partidos y ha conseguido la primera Copa de la Liga de la historia del club, a lo que se le podría añadir la Copa de Portugal el próximo domingo.

Coentrao decidió no jugar el Mundial