24/04/2024
04:05 PM

Jugadores de Marathón sacrificaron el premio con tal de jugar en el Yankel

La plantilla verdolaga pidió a la directiva que querían jugar la gran final en el estadio Yankel Rosenthal

San Pedro Sula, Honduras

Los jugadores del Marathón están dispuestos a todo con tal de ser campeones, incluso han sacrificado la parte económica, según reveló Rolin Peña, director deportivos de los verdes.

En el primer juego disputado en el estadio Nacional el juego terminó 1-1 y la vuelta se jugará este sábado a las 2:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El directivo confirmó que el hecho de jugar en el Yankel Rosenthal el juego de la gran final contra Motagua conlleva un sacrificio de todas las partes y que por eso se reunieron con la plantilla del club verdolaga y ellos les dijeron que estaban dipuestos a sacrificarse.

'Se sabe que ocupamos ingresos para cumplirle a los jugadores, incluso los jugadores sacrificaron sus premios, hablamos con ellos, se les dijo que había que arreglar un premio de acuerdo a los ingresos que habrán en el Yankel, así que en este sentido nos pusimos de acuerdo y ojalá las afición nos apoye y asista al estadio, que tenga buen comportamiento y ojalá que el equipo nos regale ese título que tanto nos ha hecho falta, también les pedimos que comprendan cuando se establezcan los precios', dijo Rolin Peña.

El dirigente acepta que analizaron jugar en el estadio Olímpico, pero desde un principio ya había una clara inclinación de que estadio usar.

'Se hizo el análisis en relación a los ingresos que podían haber en el Yankel o en el Olímpico y aunque era una decisión prácticamente tomada, íbamos a esperar el primer juego para hacerlo público'.