25/04/2024
02:29 AM

La reacción de Nahún Espinoza tras rumor de posible nuevo DT en Olimpia

  • 24 abril 2018 /

En las últimas horas se ha vinculado al estratega Héctor Castellón como posible reemplazo de Nahún Espinoza.

Tegucigalpa, Honduras.

En Olimpia preparan el primer duelo de semifinal ante Motagua para este domingo. El entrenador Nahún Espinoza mantendría su equipo base y aunque él dice estar estar concentrado, hay un tema que puede desequilibrar y es la posible llegada de Héctor Castellón al conjunto albo.

Por lo que este martes en horas de la mañana Espinoza se ha pronunciado sobre la noticia que ha salido a la luz pública en las últimas horas y asegura estar tranquilo en este tema e incluso le da el visto bueno.

'Si Castellón viene al Olimpia es un buen entrenador y es más; yo diría que hasta puede ser un entrenador para la selección y si llega Ali Olimpia muy bien. Yo no soy quién para avalar o negar nada aquí ya que es una cuestión de la directiva si lo traen y yo diría que es una buena decisión', declaró el actual timonel del cuadro olimpista.

Nahún asevera que él ya va pensando en su retiro y por ende el tema de Castellón no es algo que le preocupa.

'Yo respeto lo que Diego hace en Motagua, lo que hace Vargas en Marathón y respeto a todos los técnicos. Lo de Castellón no es un desequilibrio para mí porque yo ya les dije que estoy retirando, así como durar un mes o un año terminaré en Olimpia', dijo.

Y añadió: 'Quiero aclararlo porque hay periodistas que les incomoda que yo esté aquí, será que no les gusta cómo soy o cómo hablo'.

Además mencionó que él tiene otras alternativas al momento de dejar la dirección técnica como la televisión y por eso está tranquilo.

'El Olimpia es mi casa y es el equipo que yo quiero mucho pero en realidad el tema no soy yo, el tema es Olimpia. Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de tener otras alternativas y muchas veces uno como entrenador toma equipos que no los tiene que agarrar', finalizó.