18/04/2024
07:50 AM

Sportline América presentó los nuevos tacos Mercurial Superfly Elite

  • 23 abril 2018 /

Destacados futbolistas de la Liga Nacional de Honduras se hicieron presentes al evento.

San Pedro Sula, Honduras.

Este lunes Sportline América hizo entrega en San Pedro Sula y Tegucigalpa de los nuevos tacos Mercurial Superfly Elite Flyknit 360 grados a los jugadores que son patrocinados de los clubes del Olimpia, Motagua, Marathón y Real España, además de Emilio Izaguirre.

Por parte del Real España estuvieron Mario Martínez, Jorge Claros, por Marathón Yustin Arboleda y Júnior Lacayo en San Pedro Sula, mientras que en Tegucigalpa Brayan Moya, Luis Ovalle, Jorge Álvarez, Rembrant Flores, Alajandro Reyes y Michaell Chrinos de Olimpia y por Motagua Héctor Castellanos, Foslyn Grant y el seleccionados Emilio Izaguirre.

“Agradecidos por la confianza, sin oportunidades, apoyan al futbolista hondureño, ojalá se le dé la oportunidad a otros porque motiva; son como nueve o 10 años, contentos por la confianza”,dijo
Mario Martínez, volante de Real España.

CARACTERÍSTICAS

Entre las grandes características que trae el Mercurial Superfly Elite Flyknit 360 grados es que antes la suela se conformaba por una sola pieza de TPU y ahora tiene un diseño más anatómico.

Lo que hace este avance es que en la parte delantera es tracción y en el talón sirve para frenar de esta manera cada jugador está más aseguro en cada jugada.

“Hace un par de años Nike patrocina a varios jugadoras de Honduras, solo que ahora estamos usando la estrategia de convocar a los medios para hacerles la entrega oficial, en especial ahorita que tenemos los nuevos Mercurial, que es una tecnología nueva”, indicó Poleth Cañadas, jefa de mercadeo de Sportline América de San Pedro Sula.

Los futbolistas se mostraron muy contentos por recibir los nuevos tacos y esperan comenzarlos a utilizar en los clásicos que se disputarán el próximo fin de semana.

'Tenía contrato con la Nike desde que estaba en Estados Unidos, luego finalizamos y ahora hemos vuelto a firmar porque son la mejor marca deportiva. Los tacos son muy cómodos, por eso le agradecemos a Sportline América y a la Nike por darnos este patrocinio', aseguró Brayan Moya volante del Olimpia.

“En mi estadía en Panamá hice buena amistad con la gente de Nike allá, por ahí siempre están tratando de colaborarme, siempre hacen lo posible y sabemos que es importante para ellos y para uno que se siente cómodo con este tipo de zapato”, comentó Yustin Arboleda delantero de Marathón.