18/04/2024
02:44 PM

Roger Rojas sobre su ficha en Alajuelense: 'El presidente quiere asustar a los equipos'

Al atacante hondureño lo blindaron en Alajuelense con una cláusula de 200 mil doláres.

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Roger Rojas se pronunció este domingo sobre su excelente momento en la LIga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en donde ha anotado 17 goles siendo la principal figura de su equipo en la presente campaña.

El atacante junto a los mediocampistas Alexander López y Luis Garrido, han llegado esta temporada el balompié tico y han generado buenas sensaciones siendo renovados por un año, en el caso del 'Ro-Ro' tiene enamorado a la afición del conjunto manudo debido a sus anotaciones.

Luego de que el presidente Fernando Ocampo del Alajuelense informó que blindaron a Rojas con una cláusula de salida de 500 mil dólares, el atacante catracho se ha pronunciado al respecto y señaló que no está de acuerdo con la cifra mencionada por el dirigente.

'El presidente se puso acelerado, esa cantidad es menos. No sabemos porque dijo eso, me imagino que lo han llamado y creo que quiere asustar a los equipos. Por ahora no quiero entrar en cuestión de precios de mi ficha', dijo el exolimpista en declaraciones brindadas a Cinco Deportivo .

Por otra parte, Roger se mostró entusiasmado con la idea de poder volver a ser llamado a la Selección Nacional de Honduras y espera ser tomado en cuenta para el encuentro amistoso que disputará el combinado catracho contra Corea del Sur.

'Yo creo que siempre está en mi meta el estar en la selccion y colaborar, tengo esa cuenta pendiente y para todo hay tiempo, esperamos que se pueda dar la convocatoria', puntualizó.