25/04/2024
10:38 AM

Alberth Elis es la imagen del metro en Houston

  • 21 abril 2018 /

El delantero hondureño es la sensación del equipo de la MLS.

Houston, Estados Unidos.

El delantero hondureño Alberth Elis sigue dando de qué hablar en Estados Unidos, pues esta vez el club exhibió el MetroHouston, en donde trasladarán a sus aficionados al estadio, y la imagen que usan es la del catracho.

'La Panterita' es una de las sensaciones que tiene este equipo y contantemente aparece en actos públicos, en este caso, su cara en posición de velocista estará acompañando a los hinchas en el juego que hoy tendrán contra el actual campeón de la MLS, el Toronto FC.

'La verdad que es algo que me motiva y me enorgullece como garífuna y hondureño poder representar a mi país en el extranjero. Espero que eso sirva de inspiración para mi gente y de mi parte para seguir con la mente puesta en mis objetivos como futbolistas', dijo Elis tras ver la acción en donde aparece involucrado.

Por su parte el juego del Houston ante Toronto inicia a la 1:00 pm y se llevará a cabo en el estadio BBVA Compass. El Dynamo apenas suma cinco puntos en cinco encuentros y se ubica en la novena posición de la Conferencia Oeste. Los canadienses suman tres puntos y están en el último puesto de la Conferencia Este.

Aunque está peleando el título de la Liga de Campeones de la Concacaf viene de perder 2-1 contra Chivas en el partido de ida de la final.