17/04/2024
12:16 AM

Superan a Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro

  • 21 abril 2018 /

El delantero egipcio Mohamed Salah ha superado al argentino.

Londres, Inglaterra.

El egipcio Mohamed Salah volvió a marcar y este sábado y, con su gol número 31 en la Premier League de Inglaterra, se pone por delantero de Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro.

El atacante del Liverpool, favorito para conquistar el premio a mejor jugador del año en Inglaterra, festejó su trigésimo primer tanto en el campeonato nacional en el estadio de The Hawthorns, casa del West Bromwich Albion en donde empataron 2-2.

El egipcio aventaja de esta forma a Messi en dos tantos en la clasificación del galardón que premia al mejor goleador de las Ligas europeas, la Bota de Oro.

A Salah le quedarán solo tres partidos más para ampliar su cifra realizadora: en casa contra el Stoke City, en el feudo del Chelsea y en Anfield frente al Brighton.

Por su parte a Messi (29) le restan cinco compromisos: en Riazor ante el Deportivo, contra el Real Madrid en el Camp Nou, frente al Villarreal en casa, en el campo del Levante y en Barcelona ante la Real Sociedad.

Por detrás en el ránking figuran, con 27 goles, Robert Lewandowski y Ciro Inmobile, además de Harry Kane qe tiene 24 tantoa. Mientras que Cristiano Ronaldo está lejos de la lista ya que apenas cuenta con 24 dianas en la temporada.