20/04/2024
01:38 AM

Darixon Vuelto debutó con el equipo filial del Portland Timbers

  • 19 abril 2018 /

El hondureño jugó sus primeros minutos con el Portland Timbers 2 en la USL.

Portland, Estados Unidos.

El delantero hondureño Darixon Vuelto debutó con el Portland Timbers 2 en el triunfo 3-2 de su equipo sobre Rio Grande Valley, en partido de la United Soccer League (USL), en la que la gran mayoría de clubes de la liga son equipos filiales (Sub-23) de franquicias de la MLS.

Vuelto ingresó a los 85 minutos cuando el juego ya estaba 3-2 y lo hizo en lugar de Foster Langodorf, quien fue el anotador del tercer gol de los Timbers.

Con el triunfo los Timbers llegan a 10 puntos y se ubican en la sexta posición de la USL, que es la segunda división de Estados Unidos. Es el resultado de la unión de las antiguas USL First Division y USL Second Division, en la temporada 2011, y la posterior fusión con la MLS Reserve League, en la temporada 2015.

Vuelto llegó al Portland de la MLS procedente de Real España en donde fue campeón, pero el club considera que debe madurar un poco más y por eso lo envió a su filial.

Hace un par de semanas se incorporó y fue hasta el miécoles cuando pudo hacer su gran debut. Vuelto también ha militado en el Victoria y en el tenerife de España.