19/04/2024
04:10 PM

'Choco' Lozano fue titular y Girona ganó de visita al Alavés

  • 19 abril 2018 /

El delantero hondureño solo había sido titular contra Barcelona

Alavés, España.

El Girona derrotó este miércoles por 1-2 de visita al Deportivo Alavés en la trigésimo tercera (33) jornada de la Liga Española 2017-2018, en un partido que el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano arrancó de titular, pero se ha ido en blanco.

Este es el segundo juego como titular para el atacante catracho, el primero fue contra el FC Barcelona en el Camp Nou. A los sies minutos el catracho cayó en la trampa del fuera de juego.

A los 13 minutos 'Choco' Lozano conectó de cabeza pero el portero Pacheco tomó la pelota en dos tiempos. Un minuto más tarde, Burgui le cometió una falta por la espalda a Lozano y se salvó de la amarilla.

Foto: La Prensa

Lozano ha estado participativo en el juego. Aquí colabora con una barrera.
A los 36 minutos 'Choco' Lozano falló la jugada más clara del partido. El exjugador del Barcelona B quedó solo frente al arco, pero cabeceó a las manos del portero Pacheco.

Lozano abandonó el campo en el minuto 57, dejando su lugar al español Portu. Dos después, Aleix García abrió el marcador para poner a ganar al Girona.

El uruguayo Christian Stuani marcó de penal el segundo tanto del Girona en el minuto 85 y en el descuento el Alavés logró descontar por medio de Tomás Pina.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

ALAVÉS: Pacheco, Martín, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Dani Torres, Tomás Pina, Ibai, Burgui, Munir y Guidetti.

GIRONA: Bono, Muniesa, Alcalá, Juanpe, Adai, Aleix G, Timor, Maffeo, Borja García, Choco Lozano (Portu, min.57) y Olunga.