25/04/2024
02:33 PM

Wilson Palacios fue convocado para enfrentar al Platense y le asignan dorsal

El mediocampista hondureño jugó su último profesional en el 2016 en EUA.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista hondureño Wilson Palacios ha sido convocado este miércoles y viajó con la plantilla del Olimpia a San Pedro Sula para encarar el duelo que sostendrán el jueves frente al Platense en Puerto Cortés por la ida de la repesca.

'Estamos listos, si me lleva concentrado el profesor Nahún es porque estamos preparados. Estoy emocionado, es el regreso a la liga hondureña y con el equipo que siempre he jugado en Honduras', declaró el volante antes de emprender el viaje a tierras sampedranas.

El mediocampista que miltó en grandes clubes entre ellos el Tottenham de la Premier League de Inglaterra, recalcó que espera tener minutos y obtener un resultado positivo ante los escualos.

'Vamos a ver como nos va en estos partidos de repechaje, esperamos pasar a la siguiente ronda para pasar a las semifinales. Al equipo le hacer falta ser campeón y esa es la idea', indicó.

El último juego de Wilson con el Olimpia fue en mayo del 2007 y se le asignó el dorsal 8 por lo que en la afición olimpista ha crecido la ilusión por volver a ver a uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta del club albo.