20/04/2024
07:19 AM

Ibrahimovic anuncia que estará en el Mundial con una frase arrogante

  • 18 abril 2018 /

El goleador sueco ha causado revuelo con sus declaraciones en un programa de TV en Estados Unidos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Fiel a su estilo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha causado revuelo en las últimas horas al anunciar que estará en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Nacional de Suecia.

En la entrevista que le concedió al presentador Jimmy Kimmel la noche del martes, el atacante europeo que milita en el Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, señaló que va a estar en la Copa del Mundo y dejó un par de frases arrogantes que han generado diversos comentarios.

'Voy a estar en la Copa del Mundo y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial sin mí, no sería un Mundial', sentenció el ex jugador del Manchester United, Barcelona, Juventus, PSG y otros grandes clubes de Europa.

Durante la divertida entrevista, Ibrahimovic también comentó su decisión de fichar por el equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy.

'Llevaba tiempo con los ojos puestos en Los Ángeles. Quería hacerles un regalo y un día se me ocurrió regalarme a mí mismo. La gente es muy simpática conmigo. Me dijeron que al mudarme aquí podría caminar por la calle, pero no ha sido así. Es una locura, pero es mi culpa, por jugar a fútbol a este nivel', puntualizó.

En cuanto a su gran debut en la MLS, en el cual firmó un golazo, lo definió como 'único': 'He marcado muchos goles pero ninguno como este. Este fue especial para Los Ángeles'.

Sépalo

La Selección de Suecia se enfrentará a Corea del Sur, Alemania y México en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.