18/04/2024
10:15 AM

La razón por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes en su cuerpo

  • 19 abril 2018 /

El crack del Real Madrid es de los pocos futbolistas que no se tiene tatuajes.

Madrid, España.

Mucho se habla de los tatuajes de los futbolistas, de su exceso sobre todo. Hoy en día son pocos los jugadores profesionales que no lleve en su piel un poco de su historia, bien sea por hijos, padres, ídolos, temas religiosos o trofeos ganados. Pero hay un jugador que es la excepción, ese es el portugués Cristiano Ronaldo.

¿La razón? Resulta que el crack que milita en el Real Madrid es donante de sangre y para poder realizar las extracciones se necesitan al menos cuatro meses de descanso desde que se hace un tatuaje.

Cuando te lo realizas y quieres donar sangre, necesitas un perído de cuatro meses para impedir posibles infecciones. Este sería, según publica el diario ‘The Mirror’, una de las razones por las que CR7 ha renunciado a lucir tinta en su cuerpo.

Ronaldo es colaborador de la Cruz Roja y embajador de su campaña de donación de sangre, razón por la cual es imagen pública de la causa.

El delantero del Real Madrid también ha sido donante de médula. Esa donación contribuyó a la salud del hijo de su compañero de selección Carlos Martins. “No es más que extraer sangre, no duele”, afirmó a la prensa.