25/04/2024
05:22 PM

Fuertes castigos para jugadores del Vida y Marathón

Jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes en duelo de la jornada 17 de la Liga de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

La Comisión Regional de Disciplina del Norte anunció este martes fuertes castigos para los jugadores del Vida y Marathón tras el zafarrancho que armaron el pasado miércoles 11 de abril en el duelo en donde los verdes se impusieron con marcador de 0-1 en La Ceiba.

Luego de que jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes sobre el final del encuentro que pitó Raúl Castro, este día se han determinado las sanciones para los jugadores de los clubes.

En el Marathón se le ha sancionado con 2 partidos a su figura Cristian Cálix y con 4 encuentros de sanción para el volante Joshua Vargas.

De esta manera en el caso del primero no estará en la ida de semifinales y el segundo se pierde las semi y el primer partido de la final si en un caso el equipo sampedrano llega a esta instancia. Esto porque ya cumplieron el juego del domingo ante Honduras Progreso.

Por su parte en los cocoteros han sido castigados con 3 juegos a Carlos Palacios, Nolberto García y con 2 a Javier Portillo y Miguel Valerio.

A eso se le agrega que al Vida se le ha multado con 5,000 Lempiras de multa por la conducta de su afición que estuvo a punto de ingresar al césped y 3,000Lps por la expulsión de cuatro jugadores.