23/04/2024
02:36 AM

Costly: 'Queremos un título, si no lo logro le digo adiós al Olimpia'

  • 17 abril 2018 /

El jugador del Olimpia aseguró que sino es campeón se despedirá del equipo y deja entrever su adiós de las canchas.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Carlo Costly llegó vestido con buso y chumpa, alegre como siempre a los entrenamientos del Olimpia, pero minutos después el atacante anunció su adiós de la canchas, luego de una reunión de grupo con el técnico Nahún Espinoza y sus compañeros.

El 'Cocherito' dejó claro que su deseo es quedar campeón con el Olimpia y si este objetivo no se lograr sería el adiós en su paso por el fútbol.

'Aquí todos queremos ser campeones porque no hay un mañana para muchos de nosotros, creo que esta es la gran oportunidad para levantar la copa', indicó.

Costly cree que es un momento propicio para retirarse de las canchas al estar tanto tiempo sin lograr el campeonato.

'Si no quedo campeón esta última vez con el Olimpia, creo que por ahí me voy despidiendo, porque ya es demasiado, ya son dos años prácticamente sin título y ya es algo que todos queremos un título y en lo personal si no lo logro le digo adiós al Olimpia'.

El atacante en este momento es el máximo goleador del Olimpia con siete goles, pero adelanta que tiene otros proyectos fuera de los terrenos de fútbol y ese sería su nuevo paso.

'Eso tengo que hablarlo con la familia, ya que tengo varios proyectos que los estamos trabajando, pero estoy enfocado en quedar campeón y después tengo seis meses de contrato y sino pues hablarlo con la familia o la Junta directiva si se puede o no. Vamos a ver que pasa', aseguró.

MALESTAR POR LA FALTA DE TÍTULOS

el goleador del Olimpia es claro que desde que se vinculó al club se ha tenido la presión por el título. 'La presión está desde que firmas un contrato es para salir campeón, ya llevamos tres temporadas en cero y esta es la gran oportunidad que tenemo, si no se da la oportunidad de salir campeóN, pues prácticamente vamos a dar un paso al costado'.

En torno a los proyecto que tiene pensado realizar al dejar el fútbol dijo, 'Hay uno que no se puede decir. Estoy trabajando en unos proyectos, pero primero quiero enfocarme en Platense, buscar esta llave y después lo que se venga'. ¿Son proyectos fuera del fútbol? 'Exacto, así es'.

Y es que el gran malestar del delantero es la sequía de títulos. 'Son tres campeonatos que no hemos logrado nada y solo hemos llegado a la orilla a semifinales y siempre pasa lo mismo. Ahora vamos más enfocados en aspirar a la copa y darle esa satisfacción a eso gente que lo ha pedido hace un año y medio y hoy es la gran oportunidad para muchos'.

Costly deja claro que el jugar con jóvenes con mayor velocidad no es fácil y a pesar de ellos es el goleador del equipo.

'La juventud siempre te va ganar, ya con 36 años y me ponen a Chirinos, es lógico, es normal (que sea más rápido) y yo estoy ahí para concretarla. Yo soy el máximo goleador del Olimpia con siete goles y casi no he jugado, ya que con Restrepo no jugaba mucho, ahora las oportunidades que me quedan hay que aprovecharlas'.