18/04/2024
11:29 PM

Neymar y su tremenda confesión sobre la pelea con Cavani

  • 15 abril 2018 /

Ambos jugadores y compañeros en el PSG discutieron en pleno partido por un lanzamiento penal.

París, Francia.

Meses después de la pelea entre Edinson Cavani y Neymar por disputarse el lanzamiento de un penalti en pleno partido, el delantero brasileño rompió el silencio y ha realizado algunas confesiones sobre lo que fue ese incidente con su compañero del PSG.

En una entrevista concedida al 'Altas Horas', un programa de TV Globo, el ex del Barcelona reveló que hubo tensión entre ambos pero que posteriormente pudieron limar asperezas, gracias a un encuentro entre todas las partes, que estaban dispuestas a solucionar el problema.

'Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rapidamente. Tres días después de lo sucedido, la gente se sentó y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar con nadie', explicó el brasileño.

Y añadió: 'Las informaciones se agrandan, creo que porque lo que vende es eso: la gente agranda las historias, habla de cosas que no deben. Y eso te quita la atención, perjudica tu concentración'.

SU LESIÓN

Neymar fue operado el 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la Selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre 'dos meses y medio y tres meses' y que por tanto, su temporada con el PSG estaba terminada.

En Altas Horas, Neymar Jr. reconoció que la lesión se produjo en una jugada 'boba' y, a pesar del optimismo mostrado, comentó que 'lastimarse para un atleta es horrible'.