24/04/2024
05:32 AM

El horóscopo chino predice la selección que será campeona del mundo

  • 14 abril 2018 /

La justa mundialista de Rusia comienza el próximo 14 de junio.

Pekín, China.

Muchas son las predicciones respecto al nuevo campeón mundial de fútbol que se conocerá a mediados de este 2018 en Rusia, desde animales que se inclinan hacia un combinado o apretadas suposiciones matemáticas.

Por lo que ahora en las predicciones del horóscopo chino, se ha revelado la selección que estaría consagrándose como la próxima campeona del mundo de la justa mundialista a disputarse en tierras rusas.

El horóscopo cada año está asociado con uno de los 12 animales de la astrología china, y el año 2108 le corresponde al perro. Además, cada 12 años llega este animal del zodiaco chino, el cual coincide siempre con la celebración de una Copa Mundial.

Siempre que ha sido el 'Año del Perro', las selecciones de Brasil o Italia han salido campeonas del mundo, siendo la única excepción en el año de 1946 que no se disputó el Mundial.

Con Italia eliminada en la repesca al caer ante la selección sueca, Brasil será la única de las dos que esté en el Mundial de Rusia que se celebra el próximo verano con lo que, según este pronóstico, Neymar levantará la Copa del Mundo el 15 de julio en Moscú.

HISTORIAL

La profecía asiáticahasta el momento, no se ha equivocado, con lo que la posibilidad de acierto es del 100%. En la segunda edición de la Copa del Mundo, jugada en 1934, los italianos fueron los campeones. En el año 1946 no hubo campeonato, pero en 1958 Brasil conquistó el título, repitiendo la hazaña en 1970.

El turno para la ‘Squadra Azzurra’ fue en 1982, en 1994 de nuevo fue para Brasil (disputando la final con Italia) y por último en el 2006 la ganó Italia.

Por lo que a partir del próximo 14 de junio, fecha que dará inicio el Mundial, se resolverá si la hipótesis se trata de un misterio planteado por los astrólogos asiáticos o si se trató de un cuento chino.