15/04/2024
08:10 PM

¿Ayuda al Real Madrid? Así queda la tabla tras el triunfo del Barcelona

El equipo blaugrana superó al Valencia en el Camp Nou en duelo correspondiente a la jornada 32.

Barcelona, España.

Tras la eliminación de Champions League frente a la Roma, el FC Barcelona volvió a la senda de la victoria este sábado y dio un paso enorme para conseguir el título de la Liga de España al vencer 2-1 al Valencia en el Camp Nou.

Con las anotaciones de Luis Suárez y el defensor Umtiti, el equipo culé se afianza en la cima manteniendo el invicto en dicha competición con 82 puntos tras 32 jornadas disputadas.

De esta manera los culés ahora tienen una ventaja de 14 puntos sobre el segundo de la clasificación que es el Atlético de Madrid, los de Diego Simeone tienen 68 unidades. Este domingo se enfrentarán como local ante Levante.

Además este triunfo de los blaugranas le ayuda al Real Madrid, equipo que marcha cuarto en la clasificación con 64 pts y pueden escalar al tercer lugar ya que Valencia se quedó con 65 puntos.

El próximo partido del FC Barcelona en la Liga española será este martes 17 de abril, visitarán al siempre complicado Celta de Vigo en duelo que iniciará a la 1.00pm, hora de Honduras.