20/04/2024
01:38 AM

Las controversiales portadas de diarios barcelonistas por la clasificación del Real Madrid

  • 11 abril 2018 /

El medio Sport no tuvo reparos al tildar de 'robo' lo acontecido en el Santiago Bernabéu.

Madrid, España.

La clasificación del Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League no ha sentado nada bien en Barcelona, justamente un día después de la eliminación del equipo azulgrana en los cuartos de final.

En el minuto 92, Mehdi Benatia derribó a Lucas Vázquez en el área y el árbitro pitó penal, el cual transformó en gol Cristiano Ronaldo para darle el boleto al Real Madrid a la siguiente ronda.

Para muchos no era penal y para otros si. El diario español Sport de Barcelona ya ha sacado la portada de su edición del jueves y ha causado gran revuelo.

'El robo del siglo', tituló Sport en su portada. 'El árbitro se inventó una pena máxima inexistente para que el Madrid pasara a semifinales', agregó el medio. 'Buffon fue expulsado y la Juve acabó desquiciada al ver que se les escapaba una remontada histórica', añadió Sport.

Foto: La Prensa

La portada del diario Sport.
Pos su parte, el diario Mundo Deportivo también ha sacado la portada de la edición del jueves. 'Máster en arbitraje', tituló el medio otro medio catalán.

'El Madrid pasa a semis fiel a su estilo: penalti muy dudoso a Lucas en el 93. La controvertida decisión del trencilla echa por la tierra la gran remontada de la Juve', agregó.

Foto: La Prensa

La portada del diario Mundo Deportivo.