15/04/2024
12:48 AM

El 'Perro' Bermúdez habla sobre los rumores de su regreso a Televisa

  • 06 abril 2018 /

El famoso cronista deportivo narraría los partidos en la Copa del Mundo.

México.

El conocido narrador y comentarista deportivo mexicano Enrique 'Perro' Bermúdez regresaría a Televisa para la Copa del Mundo Rusia 2018, según publican medios aztecas.

Bermúdez no llegará solo. Lo acompañarán en la mudanza a la empresa de avenida Chapultepec, Luis Omar Tapia y el argentino Diego Balado, quien se hará cargo de los análisis.

El tridente es una de las apuestas que Televisa hará para tratar de ganar la batalla del rating que sostendrá con TV Azteca en las transmisiones mundialistas.

En la televisión abierta de México, el 'Pandita' Tapia tuvo una fugaz aventura con la empresa del Ajusco, pero la fórmula no funcionó y decidió hacer maletas para regresar a Estados Unidos, donde en la actualidad narra para Univisión y Fox Sports.

HABLA EL 'PERRO' BERMÚDEZ

El periodista mexicano subió un video a sus redes sociales para hablar del tema. “Hay muchos rumores de que voy a ir a la Copa del Mundo y que regreso a Televisa, yo no sé absolutamente nada, todos son rumores”, habló en un clip que subió a su cuenta de Twitter.

Además el comentarista también aprovechó el mismo para invitar a trabajar a Luis García con él en Univisión, luego de que el analista de TV Azteca dijera que le gustaría competir contra los “mejores y no contra medianos”.

“Mi querido Luis, te invito y si quieres hablo con mis jefes a que te vengas acá y hacemos binomio, saludos a todos”, finalizó Enrique Bermúdez.