25/04/2024
05:57 PM

Club llevó un cura para que les bendijera el camerino y terminó incendiándolo

  • 03 abril 2018 /

El cura fue contratado para terminar con los malos resultados, pero cometió un error en medio de su pedido celestial.

Veracruz, México.

Cansados de los malos resultados y agobiados por no descender, el club Veracruz de la Liga de México decideron apostar a una solución celestial y optaron por contratar un cura.

El eclesiástico llegó al estadio Luis Pirata Fuentes el pasado domingo en hoas de la mañana y bendijo el camerino que utiliza el equipo local. Sin embargo, minutos después las llamas invadieron del recinto producto de las velas que habían quedado encendidas en el lugar.

'Luego de rezar durante unos minutos, encendió velas en diferentes puntos de los vestidores. Segundos más tarde, las llamas comenzaron a expandirse por todo el lugar y el camarín quedó totalmente incinerado', relataron los que estuvieron presente.

Afortunadamente el fuego fue extinguido rápidamente y no hubo heridos. Posteriormente el partido de Veracruz ante Xolos tuvo que retrasarse media hora ya que los futbolistas tuvieron que utilizar el gimnasio del recinto deportivo como camerino.

Más allá del percance que el sacerdote y su ceremonia, los locales obtuvieron su victoria de 1 a y ahora mantienen la ilusión de no perder la categoría.