19/04/2024
08:02 PM

Carlos Restrepo sobre su salida de Olimpia: 'Con nadie hubo conflicto'

El técnico cafetero abandonó el país tras dejar el Olimpia en la tercera posición de la clasificación.

Tegucigalpa, Honduras.

Con maleta en mano y con mucha tranquilidad como se le caracteriza, así abandonó el país Carlos Restrepo, quien no logró terminar el Torneo Clausura 2018 y dejó al Olimpia ubicado en el tercer lugar con 23 puntos.

'Vamos a ir a Colombia y estar ahí con la familia y afortunadamente todo tranquilo, dispuesto. Simplemente agradecerle a todos ustedes y especialmente a don José Rafael Ferrari, Rafael Villeda, Osman Madrid, toda la directiva, la gente y afición del Olimpia. Otro paso del fútbol, un aprendizaje', indicó Restrepo.

Sobre su estado de animo por dejar el equipo. 'Voy tranquilo, fuerte como tomo yo los momentos del fútbol, tanto los buenos y los no tan buenos y vamos con todo trabajar'.

En cuento a las razones por las que dejó el equipo. 'Yo voy a decir absolutamente nada, voy tranquilo, todo terminó bien y estoy contento por la posición de los directivos que es lo que a mí más me interesa, agradecido con la afición, los amigos que tengo en Honduras'.

Con un poco de incomodidad, el colombiano se limitó a decir. 'Ustedes ya las dieron, estén tranquilos y con esas que ustedes ya dieron de seguro son y nosotros estamos tranquilos con la de nosotros'.

Ante la consulta que su salida se daba por la mala relación con jugadores y que estos lo había llevado a dejar el cargo. 'Ahh imagine lo que empiezan a preguntar, por eso no me gusta hablar, si ustedes piensan eso, díganlo tranquilo'.

Osman Madrid llegó a despedir a Carlos Restrepo al aeropuerto.
Además desvirtuó que su salida hayan sido por amenazas. 'No hombre, como vas hablar de amenazas. Yo no le dije eso a don Rafael, yo no puedo decir nada'. Y agregó: 'Con nadie hubo conflicto, si de pronto hubo algún resultado que no se dio, pero los número no hablan de un mal resultado'.

El 'Piscis' dejó su análisis de su paso por el equipo. 'Tranquilo, de pronto un paso fue una transición digamos lo así del equipo que de seguro tendrá que trabajar más en el tiempo para seguir mejorando cosas y los directivos están dispuestos a mejorar el equipo'.

También destacó. 'A veces el tiempo da para más cosas y de pronto quise cosas que dejaran el sello de uno, pero no se dejó con fuerza y desearle a la gente que viene pueda dejar un buen trabajo para levantar al equipo'.

Y añadió. 'Uno como técnico de pronto quiso algo más, otras lentamente se cumplieron, pero son momentos del fútbol y unas son buenas, otras no'

Sobre las ofertas que tiene para dirigir otro equipo. 'Tengo alguna propuestas, pero primero quiero llegar a Colombia, estar unos días tranquilo y por ahí en unos 10 a 15 días voy a decidir el futuro'.

Además no descarta regresar a Honduras. 'Yo nunca descarto nada, por eso salgo bien de todas partes, por eso no me gustan las preguntas que comprometen lo que yo he hecho, como me he comportado y de pronto de como he quedado con la gente, para venirlas a desvirtuar así periodísticamente no me gusta'.

Restrepo si dejó claro que en cuento ciertos aspectos que se les complicó. 'A nivel metodológico hay cosas que son difíciles para ellos a veces de interpretar o poderlas canalizar, pero es cuestión de tiempo. Yo creo que al final las estructuras de nuestros países deben crecer para que ellos vaya recibiendo buena información'.

Pero si se lleva el mejor concepto del plantel que dirigió. 'Un grupo bueno, maravilloso y buenos jugadores, personas. Yo fui el otro día, me despedí del grupo, ya que eso es lo que merecen ellos, respecto, al igual que ustedes', finalizó