18/04/2024
10:36 AM

Hondureño Eddie Gómez recupera la confianza con contundente nocaut

El pugilista catracho acabó con su oponente en en segundo round.

California, Estados Unidos.

El boxeador hondureño Eddie 'E-Boy' Gómez (21-3, 12 KOs), recuperó la confianza, la alegría y sobre todo la agresividad, que lo había convertido en un serio aspirante a un título mundial.

Las derrotas ante Rashidi Ellis y Alberto Barrera, pusieron en duda su futuro, sin embargo, la noche de este jueves ante KeAndre Gibson, de St. Louis, Missouri, (18-2-1, 7 KOs), el catracho demostró todo su poderío y se quedó con la victoria de una manera convincente.

Luego de una larga ausencia de los cuadriláteros, Gómez terminó con su oponente en el segundo asalto de un combate pactado a 10 rounds y que se llevó a cabo en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, y que fue transmitida en vivo por la cadena ESPN para todos los Estados Unidos.

A Gómez, tan solo le bastó un feroz contraataque, para enviar a la lona a su rival con su puño derecho, la fortaleza del impacto, no permitió a Gibson continuar el combate, cuando el reloj cronometraba apenas 54 segundos, en el segundo asalto.

Gran victoria para Eddie Gómez, triunfo que disfrutó eufóricamente, con lágrimas y mucha madurez y es que luego de dos reveses en sus últimas 3 peleas, el pugilista hondureño, volvió a la vida y con esta contundente victoria ante Gibson, se encargó de enviar un mensaje al mundo del boxeo, dejándoles saber que pese a no haber peleado hace 236 días, continúa vivo y soñando por alcanzar cada uno de sus objetivos.