18/04/2024
01:53 AM

Liga Femenina: Marathón La Prensa gana y acerca al bicampeonato

Este domingo 25 de marzo se jugará el partido de vuelta en el estadio Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

Con un gol al último minuto de Tatiana Iglesias, Marathón La Prensa venció 1-0 a la UPN en un vibrante primer juego de la final de la Liga Femenina de San Pedro Sula.

Se jugaban tres minutos adicionales del juego cuando Tatiana prendió el tercer tiro de esquina consecutivo de las verdes y con un derechazo al lado izquierdo de la portería de Senthia Iglesia puso el único tanto del encuentro.

'Ni me acuerdo quién la centró, yo sólo vi la pelota y le pegué', dijo Iglesias al final del juego. La figura del partido había ingresado comenzando el segundo tiempo.

Este es apenas su segundo gol, el primero se lo anotó a Social Sol en las vueltas regulares.

Foto: La Prensa

El juego fue disputado de principio a fin.
LA VUELTA

El juego de vuelta de la final se jugará este domingo a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal. En caso del empate global habrán tiempos extras y luego penales.

En las vueltas regulares Marathón La Prensa terminó en el primer lugar, UPN segundo, Real España tercero y Talbott cuarto.

En el repechaje, la Máquina eliminó a Social Sol y Talbott a Liverpool. En las semifinales UPN con un global de 1-0 dejó fuera de contienda a las aurinegras y La Prensa derrotó 2-0 a Talbott.

Por cierto, el domingo de preliminar Real España y Talbott se medirán en un juego único por el tercer lugar. Si hay empate en los 90 minutos, habrán penales.

Marathón La Prensa es el vigente campeón de la Liga, el torneo anterior le ganaron la final a la UPN.

Foto: La Prensa

Las chicas de Marathón La Prensa acarician el bicampeonato de la Liga Femenina.
Curioso

Las chicas pueden jugar con las uñas largas siempre y cuando utilicen guantes, esto para evitar daños a rivales.