19/04/2024
08:43 AM

'Patón' Mejía: 'Aquí puede venir Guardiola; la culpa la tenemos nosotros'

  • 20 marzo 2018 /

Contundentes declaraciones del mediocampista de Olimpia tras la renuncia de Carlos Restrepo.

Tegucigalpa, Honduras

German Mejía, volante de contención del Olimpia y uno de los jugadores que más minutos jugó en la era de Carlos Restrepo, salió al paso tras conocerse la renuncia del colombiano al frente de la dirección técnica de los albos.

'Dijeron que él anda en situaciones personales de él, no vino, y el profe Llantén tuvo que dirigir el entreno y gracias a Dios lo hicimos bien y estamos bien para el clásico del domingo', comenzó explicando.

Ante la situación que pasa el equipo y la llegada de otro entrenador. 'Aquí puede venir Pep Guardiola, pero si los jugadores no cambiamos de actitud o mentalidad, va seguir lo mismo. La culpa la tenemos nosotros los jugadores,ya que somos los que vamos a la cancha', dijo de forma contundente.

Sobre los reclamos de la afición: 'Yo estoy claro con el reclamos de la afición, ellos pagan su boleto y tienen todo para reclamar, gastan su dinero y de ahí nos pagan a nosotros. Hay que dar todo en la cancha'.

El jugador es claro que viven un momento complicado. 'Estamos en una situación difícil, pero nosotros los jugadores somos los que tenemos que levantar este barco, sino lo hacemos nosotros lo hundimos'.

'Patón' sabe que en casa han dejado escapar puntos con rivales que no se debieron perder. 'Es que nos han venido a sacar puntos. Vida nos sacó un empate, el Juticalpa los tres y varios equipos nos han sacado puntos y el problema no es el entrenador, somos nosotros'.

El volante manda un mensaje claro a sus compañeros. 'A veces hay que ser unidos y sacar esto unidos, ya que si no hay unión no se saca esto adelante. ¿Hay desunión?, No, pero hay que estar más unidos, ya que esto está complicado. Yo nunca había estado en una situación así. Otras veces eramos campeones, el siguiente no, pero ahora es un año y medio de no ser campeón', finalizó.