17/04/2024
04:37 PM

Inician las inscripciones para la 42 Maratón de Diario LA PRENSA

El evento de Atletismo más importante de Honduras se realizará el próximo 24 junio.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la presencia de representantes de patrocinadores, padres de familia e invitados especiales, se realizó una conferencia para oficializar el inicio de las inscripciones de la 42 Maratón Internacional de diario LA PRENSA a realizarse el próximo 24 de junio.

Este año se correrá de la mano de dos causas; el Instituto Franciscano Para Capacitación del no Vidente (Infracnovi) y la Fundación Amigos de Bernabé.

Los precios de las inscripciones varían. Del 19 de marzo al 19 de mayo el precio general será de 185 lempiras, para los estudiantes de la UTH y tarjetahabientes de Banpaís será de 155, para los miembros del Club Suscriptores de Diario LA PRENSA será de 125. Del 20 de mayo al 17 de junio el preció será de 460 lempiras.

Algo nuevo es que las primeras 42 personas que se anoten en la competencia recibirán un regalo, así que puede en este momento ir a cualquier agencia de Banpaís a inscribirse y si sale entre los afortunados, se comunicarán con usted.

“Queremos darle gracias a Diario LA PRENSA por hacernos partícipe de esta competencia, esta Maratón es muy importante porque han incluido a Infracnovi, un instituto que desde hace 28 servimos con amor a las personas con discapacidad visual', dijo Dina Kafati, presidenta de Infracnovi.

Y agregó: 'Tenemos dos sedes: Tegucigalpa y San Pedro Sula y está liderada por la señora Carolina Canahuati. Todo lo que se recaude de la Maratón será destinado a San Pedro Sula ya que necesitamos fortalecerla para la atención de todos los niños d ela zona norte y Occidente que nos necesiten”, dijo.