19/04/2024
12:32 AM

Messi se destapa y revela por qué vomitaba en los partidos

El crack argentino habló sobre diversos temas en un amplia entrevista.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi ha causado revuelo en las últimas horas al revelar por qué se le ha visto vomitando en los diferentes partidos en los últimos años.

La estrella del FC Barcelona ha comentado que todo se debía a una alimentación que no le beneficiaba a la hora de practicar deporte al más alto nivel.

'Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años... Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosa. Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado', explicó el crack rosarino en declaraciones al programa 'La Cornisa' en América TV.

Y agregó: 'De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas y al final me acostumbré a esto y ya no me ha vuelto a pasar'.

Respecto a sus confesiones más intimas, el argentino aseguró: 'Lloré de alegría cuando nació Mateo, mi segundo hijo. El de Thiago fue un parto complicado. El de Mateo, en cambio, más tranquilo. La noticia de Ciro también fue una felicidad enorme'.