24/04/2024
12:27 AM

Michaell Chirinos: '¿Pisteros? Si supieran lo que gano yo en el Olimpia'

  • 18 marzo 2018 /

El jugador de los merengues se mostró muy dolido por las criticas que les hizo el público por este empate.

Tegucigalpa, Honduras.

Michaell Chirinos, anotador del gol del Olimpia en el partido ante el Vida, se refirió a las criticas que les hizo el público por el mal desempeño que ha estado mostrando en el presente torneo.

'Ellos tienen su derecho de opinar, nosotros tenemos la responsabilidad en el campo, pero lastimosamente no dimos un buen partido. Ojalá que cuando estemos bien también hagan pancartas, ya que sólo ven lo malo', indicó.

Y sobre la manta que les pedían que jugaran por amor y no ensuciaran la camisa por dinero. '¿pisteros? Si supieran lo que gano yo en el Olimpia'. ¿ganas como uno de reserva? 'No puedo decir eso, pero si ellos estuvieran aquí sabrían, ya que unos ganan más que nosotros. Yo lo hago por amor a la camisa, por respeto a mi familia y Dios que me dio la profesión de jugar al fútbol. Pero hay que seguir trabajando porque estamos malo'.

Chirinos no quiso entrar en discordia por el sueldo de los extranjeros. 'Eso ya no es parte mía, aquí en el Olimpia somos un grupo, una familia y ahorita estamos desubicados. Hay que tomar este barco de la mejor manera para sacarlo adelante'.

Ante las criticas que se le hacen a Carlos Restrepo. 'Lo que pasa es que estamos acostumbrados a muchas cosas hondureñas y él nos está cambiando en muchos aspectos. Tal ves nos esté costando en esa parte, pero hay que adaptarnos y seguir mejorando'.

Y pasa cerrar catalogó como su peor partido. 'En lo personal voy mal, ya que hice un mal partido, uno de los peores que he hecho. Hay que seguir trabajando'.