18/04/2024
01:02 AM

¡El rival del Real Madrid! La Juventus no pudo con el SPAL

  • 17 marzo 2018 /

Los italianos se enfrentarán al club español el próximo 3 y 11 de abril en los cuartos de final de Champions League.

Turín, Italia.

La Juventus (1ª), que hasta ahora había ganado los nueve partidos de la Serie A disputados en 2018, se dejó sus primeros puntos del año al empatar este sábado sin goles (0-0) en el terreno de la SPAL de Ferrera (17ª), este sábado en la 29ª jornada.

Los turineses, que serán los rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, suman ahora 75 puntos y se ponen con cinco más que el segundo, el Nápoles (70), que podría recortar su desventaja el domingo con su duelo en casa ante el Génova (13º).

En Ferrara, ante un equipo que pelea por la permanencia, la Juventus se atascó en ataque, siendo incapaz de poder encontrar el camino del gol, pese a que fueron titulares y jugaron íntegramente el partido sus dos máximos anotadores de esta temporada, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, que llevan 17 y 15 tantos en esta liga, respectivamente.

La racha de partidos ligueros seguidos ganando de la Juventus queda en doce tras este tropiezo inesperado. El último partido de Serie A en el que no había ganado se remonta al 9 de diciembre, cuando empató, también 0-0, en casa contra el Inter de Milán.

El partido en Ferrara deja además un motivo para la preocupación, por el cambio del defensa Giorgio Chiellini a diez minutos del final, con problemas en un muslo. Todo ello a tres semanas del duelo de Champions contra el Real Madrid.

De esta manera si el Napoli consigue ponerse a 2 puntos del líder volverá a depender de sí mismo, ya que todavía tiene pendiente un partido ante la propia Juventus, en la 34ª jornada.