23/04/2024
08:28 AM

Diario español destaca al 'Choco' Lozano previo al duelo ante Real Madrid

El delantero hondureño podría jugar este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Girona, España.

A horas del duelo de este domingo entre Real Madrid - Girona por la jornada 29 de la Liga de España, el diario español AS ha sorprendido hoy al resaltar al delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano.

El ariete centroamericano ha dejado buenas sensaciones en la primera división española, por lo que hoy uno de los mejores portales de España destacado las cualidades del catracho y se refirieron al encuentro en donde el catracho se espera pueda ser de la partida.

Cabe señalar que el partido entre Real Madrid- Girona se realizará a partir de la 1.45pm, hora de Honduras, Será transmitido por la compañía TDN y vía online a través de la web de Diario LA PRENSA.

LO QUE DICE EL DIARIO AS SOBRE 'CHOCO' LOZANO

'23 años pasaron desde que un hondureño jugó en la Primera División de España por última vez. Carlos Pavón y Amado Guevara fueron los últimos en hacerlo vistiendo la playera de Valladolid, no obstante, parece que su heredero ha llegado en la forma de una nueva promesa catracha', así comienza la nota especial del portal en alusión al ex olimpista.

'Choco', sin predilección por los grandes

El nacido en Yoro habla además de los dos fenómenos de la época, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y admite no tener preferencia sobre ninguno de los dos. 'Los dos son unos monstruos del fútbol. Quien diga lo contrario está equivocado (...) Lo que más me sorprende es el hambre que tienen por ganar más. Han ganado balones de oro, títulos, y siguen con la misma hambre'.

Aún con todo ello, Lozano admite ser fanático de un futbolista particular del conjunto madridista: Isco Alarcón. 'Sabe manejar los tiempos del partido. Es un jugadorazo', establece.

Así, el 'Choco' y su Girona llegarán al domingo con la esperanza de gestar una nueva hazaña, esta vez, desde el Santiago Bernabéu.