25/04/2024
08:06 AM

El Real España viajará a Estados Unidos para disputar amistoso

  • 12 marzo 2018 /

El campeón de Honduras no jugará este fin de semana en la Liga Nacional.

San Pedro Sula, Honduras

El Real España viajará rumbo a Estados Unidos para sostener un compromiso amistoso en la ciudad de New Orleans. Los aurinegros tomarán el avión en dos grupos. El primero viajará este jueves y el segundo el viernes.

Se enfrentarán al club Nola, que es la selección de Louisiana, según informó el gerente deportivo Eloy Page, el partido se jugará el domingo a las 6:00pm.

El directivo explicó que no habrá algunos jugadores habituales que no viajarán a Estados Unidos: 'Una plantilla mixta, quedan muchos titulares y viajan otros con unos refuerzos jóvenes'.

Algunos de los que se quedan son: Frank Arévalo, César Oseguera, Odis Borjas y Ángel Tejeda, entre otros. Real España realizará entrenamientos en New Orleans de cara al compromiso el miércoles ante Platense.

Los aurinegros regresarán al país el lunes 19 y se irán directo a la sede del equipo para entrenar. Posteriormente se estarán enfrentando al Platense el miércoles 21 de marzo.

El técnico Martín García dijo sobre este compromiso: 'Vamos a disfrutar este viaje a Estados Unidos, que es una experiencia linda. Con jugadores muy jovencitos, que se les sacó pasaporte y uno disfruta que se les dibuja una sonrisa. Los vamos a tomar con responsabilidad y vamos ir a ganar ese partido'.