23/04/2024
01:03 PM

'Sería bueno que Neymar volviera al Barcelona'

  • 12 marzo 2018 /

El mediocampista Coutinho sorprendió al hablar sobre Neymar .

Barcelona, España.

El centrocampista brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, habló este lunes del fichaje de su compatriota Arthur Ramos, que se incorporará al club catalán en enero de 2019 y ha causado revuelo al hablar sobre los rumores que colocan sobre un posible regreso de Neymar al conjunto culé.

'Tuve la suerte de coincidir con Arthur una vez en la selección brasileña y ya vi claro que tenía muchísima calidad y personalidad dentro del campo', ha comentado sobre el centrocampista de 21 años del Gremio de Porto Alegre.

El brasileño, que se considera una persona muy tranquila pero con la alegría que todos sus paisanos tienen, vería con buenos ojos el complicado regreso de Neymar al Barça, con quien tiene una batalla judicial abierta por el pago de la cláusula de renovación que el jugador reclama pese a haberse ido al PSG.

'¿Neymar? Así es la vida. Pienso lo mismo que Rakitic. Ney es un jugador grandísimo. Ya juego con el en la selección y es un privilegio. Para mí, sería muy bueno que volviera. Le abrimos la puerta, claro', puntualizó.

Por parte le dio las gracias a Dembélé por el pase de gol que supuso el tanto de Coutinho ante el Málaga: “El sábado tuve la suerte de marcar. La jugada fue toda de Dembélé y le tengo que dar las gracias”.

Barcelona's Brazilian midfielder Philippe Coutinho celebrates the opening goal the Spanish league football match Club Deportivo Leganes SAD against FC Barcelona at the Estadio Municipal Butarque in Leganes on the outskirts of Madrid on September 26, 2018. / AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO

Coutinho quiere ver a Neymar en el Barcelona.