14/04/2024
08:43 PM

¡Sorpresa! Hermano del 'Choco' Lozano es fichado por club europeo

El mediocampista hondureño Luis Ramos se encontraba sin equipo.

Budapest, Hungría

Sorpresa. El mediocampista hondureño Luis Ramos, hermano del delantero Antony 'Choco' Lozano, encontró equipo y este sábado fue presentado como nuevo jugador del Atlétikai Club (DEC) de la tercera división de la Liga de Hungría.

Luego de estar seis meses inactivo tras su paso por el Marathón en el balompié catracho, este día el jugador de 32 años de edad tiene una nueva oportunidad y volverá las canchas.

Ramos ha tenido una amplia trayectoria en tierras europeas, inclusive logró destacar con el Debreceni VSC de la primera categoría húngara en donde llegó a jugar torneos europeos como la Champions y la Europa League.

Además del fútbol húngaro, el mediocampista pasó en ligas como la de Eslovaquia en donde formó parte del MŠK Žilina, el LB Châteauroux de Francia, FK Teplice, además en la República Checa con FK Teplice, AZAL PFC Baku de Azerbaiyán e inclusive en Irak vistió la camiseta del Al-Zawraa.

El hermano del 'Choco' nunca pudo destacar a nivel de selecciones. En el año 2009 apareció en la lista de convocados de la Selección de fútbol de Honduras para disputar la Copa de Oro de la Concacaf 2009, recibiendo un llamado de el entonces entrenador Reinaldo Rueda. Sin embargo no jugó ni un tan solo partido.4​