14/04/2024
12:49 PM

Maluma cantará una de las canciones del Mundial de Rusia 2018

  • 08 marzo 2018 /

El artista colombiano confirmó que aportará su talento para la la afición de la Copa del Mundo y viajará a Rusia con una importante marca.

Colombia.

El cantante colombiano Maluma será uno de los artistas que participarán en el himno del Mundial de Rusia 2018, junto a Coca-Cola.

La canción la cantará el americano-haitiano Jason Derulo, 'Colors' se llamará y saldrá el 16 marzo para empezar a calentar los motores del Mundial, que está solo a 98 días.

El colombiano, quien soñaba con ser futbolista, tendrá el placer de ir a Rusia y hacer parte de la fiesta más grande del fútbol a través de su música. Maluma anunció la noticia para Telemundo con mucha emoción.

'Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros', confirmó.

Foto: La Prensa

Maluma junto a Ronaldinho grabando una canción en portugués.
Sin embargo, la marca no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, y en sus redes sociales confirmaron que el cantante Jason Derulo, será el que interprete el tema oficial de esa marca, con la canción 'Colors'.

Aunque no se descarta que la participación de Maluma sea para la región de Latinoamérica, lo que seguramente daría realce a su carrera.

Cabe recordar que los artistas latinos han tenido grandes participaciones en ediciones anteriores, entre ellos Ricky Martin, con “La Copa de la Vida”, en el Mundial de Francia 98, y Shakira, con “Waka Waka”, en Sudáfrica 2010 y 'La La La', de Brasil 2014.