19/04/2024
06:03 PM

'Choco' Lozano confiesa el crack del Barcelona que lo impresionó por su humildad

El atacante hondureño habló en Exclusiva con Diario LA PRENSA y realizó varias confesiones.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, vive un momento dulce en la primera división de España luego de que el pasado sábado se estrenó como goleador del Girona en la victoria de 0-2 que obtuvieron frente al Villareal.

El atacante atendió en Exclusiva a Diario LA PRENSA y dejó varios puntos importantes. Además de hablar de su actualidad con su nuevo equipo, el ariete reveló los detalles de su salida del Barcelona B y confesó con el crack del primer equipo del conjunto catalán que lo sorprendió por su humildad.

'En Barcelona aprendí muchísimo en el tiempo en que estuve allá, no me arrepiento de haber estado esos seis meses. Tuve la posibilidad de entrenar al lado de los más grandes. Es un equipo en el que sentía que no iba a crecer más allá de lo que yo esperaba, pensando en crecer, hablé con el entrenador y la directiva cuando se me abrió la oportunidad del Girona', indicó sobre lo que fue salida del Barcelona B.

Lozano en algunas ocasiones tuvo el lujo de entrenar con el primer bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde y hoy le confesado al diario líder de Honduras el jugador con el que pudo compartir.

'El que más cercanía tenía con los que subíamos era Sergio Busquets. Me impresionó su nivel de humildad de tranquilidad, siempre preguntaba por los partidos, siempre comentaba los juegos. Fue poco porque generalmente íbamos a entrenar', reveló el catracho señalando de esta manera que el volante de contención de los blaugranas es de las estrellas más humildes.

Foto: La Prensa

Antony Lozano reveló que le impresionó la humildad de Busquets. Hace unos días atrás lo enfrentó en el Camp Nou.