25/04/2024
02:29 AM

Luis Ovalle sobre las críticas: 'Perdemos y entonces se van contra los extranjeros'

  • 06 marzo 2018 /

El lateral panameño salió al paso por los cuestionamientos que se le hacen por el bajo nivel de juego que ha tenido.

Luis Ovalle, lateral izquierdo del Olimpia, regresó a la convocatoria para el duelo ante Real Sociedad en Tocoa. El panameño fue preguntado por los señalamientos negativos que ha recibido Olimpia de algunos sectores.
Defendió al equipo y en torno a las criticas que ha recibido el Olimpia por su pobre nivel de juego dijo: 'Por ahí no estoy de acuerdo con lo que dicen, ya que tenemos 11 partidos, solo hemos perdido dos y en lo futbolístico es un balance no tan malo como dicen, pero como este es Olimpia, no puede perder, ni jugar mal. Estas son cosas del fútbol y hay que sacar el equipo adelante'.
Además asegura que el equipo hay jugadores de nivel. 'Hay jugadores buenos, pero por ahí no se han encontrado. Nosotros veníamos de un golpe duro, ya que teníamos buenas aspiraciones de seguir en la Concachampions, pero el profe hizo algunos cambios para descansar algunos jugadores. Por ahí perdimos un partido jugando muy mal, pero siempre hay que poner el pecho'.
Sobre los señalamientos que le han hecho por su supuesto comportamiento fuera de las canchas. 'No tengo conocimiento de eso, yo soy un jugador profesional y en mis años de carrera no he tenido ningún tipo de problemas en ese aspecto. No sé de donde salieron esos rumores hacia mí, pero no tengo nada que decir sobre eso', sentenció.
Y agregó que: 'Creo que soy un ser humano como todos, claro que cuando perdemos se siente, estoy acostumbrado a ganar siempre. Incluso con mi esposa es la que me ve el día a día y como me siento cuando pierdo, que no tengo ganas ni de comer, pero son situaciones que en el fútbol hay que poner el pecho'.
Ovalle fue muy directo y asegura que no vino como un salvador del equipo merengue. 'Creo que he ido de menos a más, por ahí me han criticado un poco por mi bajo rendimiento, pero yo estoy bien y el profe sabe lo que he dado. Tampoco vine como un salvador, vine aportar mi grano de arena y creo que lo he dado'.
Siguió sobre el mismo tema: 'Siempre al extranjero le piden más que al nacional y eso es normal en todos lados, pero hablo de mi bajo rendimiento. Yo he tenido buen rendimiento, por ahí si en el partido ante el Red Bulls hacemos los goles, todo sale bien, pero como hemos hecho los goles y perdemos, entonces por ahí se van con los extranjeros', comentó
En cuanto a los aspecto que le han afectado al equipo para no estar mejor en la liga. 'No ha faltado el toque final, por ahí no ha costado hacer el gol, por ahí las canchas no nos ayudan un poco, pero no son excusa pare lo que queremos', finalizó.