24/04/2024
06:54 AM

Olimpia reconoció el Red Bull Arena y se reporta listo para la batalla

El club hondureño va por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Nueva York, Estados Unidos.

El club deportivo Olimpia de Honduras reconoció este miércoles el terreno de la batalla en donde se enfrentará este jueves al equipo New York Red Bulls por la ida de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto hondureño entrenó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, escenario deportivo en donde se realizará el encuentro a partir de las 7:00pm, horario hondureño.

Encabezados por su figura de ataque el delantero Carlo Costly, la plantila del equipo olimpista estuvo alrededor de una hora en el estadio afinando detalles para lo que será el partido ante los estadounidenses y bajo un clima agradable.

Cabe señalar que el equipo catracho tendrá varias bajas para este encuentro; no estarán Bryan Moya, Dabirson Castillo y Jonathan Paz por problemas de visado y además por decisión del entrenador colombiano Carlos Restrepo decidió no contar con Óscar Salas y Marcelo Canales.

En la ida empataron 1-1 por lo que este jueves se decidirá al que será el rival de Xolos, club mexicano que eliminó al Motagua en la fase de octavos.