18/04/2024
01:47 PM

Así califican en España la actuación del 'Choco' Lozano frente al Barcelona

El delantero jugó todo el partido frente al Barcelona en el Camp Nou.

Barcelona,España.

La inclusión como titular del delantero Antony 'Choco' Lozano en el duelo en donde Girona fue vapuleado 6-1 frente al Barcelona, generó grandes sorpresas y la decisión del entrenador ha generado diversos comentarios.

Pese a la goleada, el ariete catracho no se achicó e inclusive dio la asistencia en el gol de su equipo y posteriormente tuvo algunas oportunidades de poder estrenarse en el Camp Nou.

Tras el final del encuentro, diferentes medios españoles dieron la calificación de lo que fue el 1x1 de ambos clubes y por supuesto analizaron la actuación de Lozano.

MUNDO DEPORTIVO SOBRE 'CHOCO' LOZANO

CHOCO: Acelerado. El hondureño salió con muchas ganas de reivindicarse. Fabricó la jugada del tanto del Girona, pero pese a que corrió presionando la salida de Piqué y Umtiti no pudo destacar.

DIARIO AS SOBRE 'CHOCO' LOZANO

Se estrenó como titular. Machín le alineó para tener más movilidad en ataque y para que aportara velocidad. En la primera ocasión del partido, en el tanto de Portu, él inicio la acción. Buenos minutos.

DIARIO SPORT SOBRE 'CHOCO' LOZANO

Lozano (5) Intermitente

Hizo cosas buenas, pero en cuentagotas. Protagonista en unos primeros minutos de ida y vuelta, lanzó el contraataque que Portu culminó en el 0-1. Fue desapareciendo conforme el Barça se hizo con el control del partido.