19/04/2024
05:52 PM

'Choco' Lozano: 'El Barcelona tiene a Messi... esto podía pasar'

  • 24 febrero 2018 /

El hondureño habló al final del partido que el Girona perdió 6-1 en el Camp Nou.

Barcelona, España.

Antony 'Choco' Lozano compareció para Barça TV luego de la dolorosa derrota del Girona FC a manos del Barcelona por 6-1. El delantero hondureño disputó todo el partido y generó el primer gol de los visitantes en el Camp Nou.

'Tristes, por los goles, no era fácil, por algo tiene los títulos que tiene y el jugador que tiene, nos vamos tristes, esto podia pasar, ahora a pasar la página y pensar en el Celta', mencionó al final del encuentro.

Y agregó: 'No es que seamos malos, el Barcelona es bueno, tienen a Messi y otros jugadores, Coutinho anotó un golazo, Suárez es un 'killer', no queda otra cosa que pensar en el Celta'.

A pesar de la goleada piensan en grande, mencionó el catracho: 'Tenemos una identidad, veníamos a no meternos atrás, por cosas del fútbol estábamos atrás, pero el Barcelona te obliga a eso'.

El 'Choco' Lozano disputó ante el Barcelona su primer partido como titular con el Girona FC y suma un total de 126 minutos disputados en tres encuentros. Aún no ha anotado con su nuevo equipo.