23/04/2024
11:16 AM

Fechas y horarios: Los partido del Girona antes de enfrentar a Real Madrid

  • 24 febrero 2018 /

El delantero hondureño 'Choco' Lozano lo jugó todo frente al Barcelona.

Girona, España

Luego de haber disputado todo el partido en la derrota de 6-1 que le propinó el Barcelona, el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano tendrá esta semana la oportunidad de estrenarse como goleador del Girona con su afición.

El equipo del atacante catracho recibe este martes 27 de febrero en duelo por la jornada 26 al siempre complicado Celta de Vigo en choque a disputarse a partir de la 1 de la tarde, hora de Honduras. Cabe señalar que ese mismo día el Real Madrid visita al Espanyol.

Lozano ya lleva 3 juegos realizados con el equipo de la primera división española, teniendo minutos como cambio en los enfrentamientos ante Sevilla y Leganés, mientras que contra Barcelona lo jugó todo en el Camp Nou.

¿Cuándo se enfrentará al Real Madrid?

Esa es la gran pregunta que muchos se hacen y el ex olimpista podría tener la oportunidad de pisar ahora el césped del estadio Snatiago Bernabéu.

El Girona visitará a Cristiano Ronaldo y compañia el próximo 18 de marzo y está pactado a desarrollarse a la 1:45pm, horario de Honduras. Previo al choque contra los merengues, el club del hondureño deberá de enfrentarse a Villareal y Deportivo de La Coruña.

LOS PARTIDOS QUE SE LE VIENEN AL GIRONA Y 'CHOCO' LOZANO

Girona - Celta de Vigo (27 de febrero: 1:45pm)

Villareal - Girona (3 de marzo: 6:00am)

Girona - Deportivo de la Coruña (9 de marzo: 2:00pm)

Real Madrid - Girona (18 de marzo: 1:45pm)