16/04/2024
12:06 AM

Muere el abuelo de Messi en Argentina

  • 24 febrero 2018 /

Triste noticia para el crack argentino.

Buenos Aires, Argentina.

Triste noticia. El delantero argentino Lionel Messi se encuentra de luto luego de que hoy se ha conocido que murió su abuelo materno, Antonio Cuccittini, en el Sanatorio Laprida de Rosario.

El familiar del crack del FC Barcelona falleció el pasado miércoles. Si bien la familia manejó la información con hermetismo y absoluta intimidad, los medios argentinos pudieron confirmar el fallecimiento en el Sanatorio Laprida.

La novedad en el barrio un secreto a voces que, a pesar del silencio familiar, había trascendido definitivamente. Los vecinos de la vivienda del padre de Celia, la madre del futbolista, vieron llegar el martes, cerca de las 18.15, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), que los alertó.

A partir de allí comenzaron los trascendidos, hasta que se confirmó el dato. Se supo de este modo que el hombre, de más de 80 años, fue retirado de su casa en una ambulancia que tardó sólo 8 minutos en llegar, según los registros oficiales, y que iba con 'código rojo', es decir urgencia extrema.

Los médicos diagnosticaron pérdida de conocimiento y deficiencia respiratoria. Desde la vivienda fue conducido al centro asistencial, donde murió al día siguiente. Los médicos no pudieron salvarlo, a pesar de sus esfuerzos.

Cabe señalar que Messi vivió sus primeros años en la casa de los abuelos maternos hasta que sus padres construyeron la suya a una cuadra, en el pasaje Lavalleja, donde luego se instalaron. Hoy el argentino se encuentra de luto.

Foto: La Prensa

El abuelo de Messi murió a los 80 años de edad.