17/04/2024
07:45 PM

Darixon Vuelto podría convertirse en nuevo legionario hondureño

  • 23 febrero 2018 /

El delantero catracho estaría saliendo del Real España.

San Pedro Sula, Honduras

El delantero Darixon Vuelto, podría dejar de se futbolista del Real España y emigrar al fútbol extranjero para convertirse en nuevo legionario hondureño.

Y es que en las últimas horas ha sonado con fuerza que el atacante de 20 años llegaría a la MLS de los Estados Unidos ya que son varios los equipos que se han interesado por sus servicios; llegando a mencionarse clubes como el Seatle Sounders, Dallas FC, Portland Timbers etc.

Vuelto tiene contrato hasta mayo con el conjunto aurinegro por lo que no han negado su deseo de renovarle pero el dueño de su ficha es el Victoria, equipo de la segunda división del fútbol hondureño.

El jugador se convirtió en la campaña pasada en una de las figuras del equipo españolista por lo que terminó siendo campeón del balompié catracho tras superar al Motagua en la Gran Final.

Cabe señalar que Darixon ya sabe lo que es jugar en el exterior pese a su corta edad; ya que estuvo en el Tenerife del Ascenso de España en el 2016. A nivel de selecciones fue mundialista en las categorías Sub-17 y 20 con el combinado catracho.