15/04/2024
12:48 AM

Diario español le hace especial nota al 'Choco' previo al Barça- Girona

El delantero hondureño podría jugar este sábado en el Camp Nou.

Barcelona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, es uno de los protagonistas en la previa del partido que sostendrán este sábado el Barcelona - Girona por la jornada 25 de la Liga de España.

A horas del juego que se disputará a partir de la 1:45pm, hora de Honduras, este día el diario español Mundo Deportivo le realizó una nota especial al catracho junto asu compañero Muniesa en la que hacen enfásis quie ambos jugadores estuvieron en su momento con el club blaugrana.

En el caso de Lozano perteneció al Barcelona B por algunos meses e inclusive en ocasiones tuvo la oportunidad de entrenar con las estrellas del primer equipo.

EL TEXTO ÍNTEGRO DE MUNDO DEPORTIVO SOBRE CHOCO LOZANO

De pequeños, todos los niños del mundo sueñan con poder jugar en equipos como el Barça o el Madrid, pero son muy pocos los que acaban teniendo la suerte, y la calidad, para poder hacerlo. En la plantilla del Girona encontramos tres de estos afortunados, Marc Muniesa, Carles Planas, sin protagonismo este año, y el “Choco” Lozano, aunque sus casos son muy distintos, dentro de cuarenta años podrán decir que jugaron en el que para muchos es el mejor equipo del mundo.

Precisamente, tanto el Choco como Marc, estarán pendientes el sábado de las posibles rotaciones que pueda incluir Pablo Machín en el once titular. Ambos jugadores son actualmente suplentes, el primero porqué tiene a Stuani como competencia y acaba de llegar y el catalán porqué una lesión de tobillo le dejó fuera de combate un par de meses.

Precisamente el “Choco” Lozano, recién aterrizado hace menos de un mes a Montilivi, explicó que esperaba tener “la oportunidad de salir de inicio frente al Barça” aunque sabe que “la última palabra la tiene el míster y debemos respetarla”.

Una de las características de este Girona es que no se arruga ante nada y que la ilusión y la ambición de este equipo parece no tener límites, por ello ambos jugadores comentaron que hay posibilidades de puntuar en el Camp Nou.

El “Choco” coincidirá con otra vez con los jugadores del primer equipo, con quien compartió varios entrenamientos desde agosto hasta diciembre,