18/04/2024
10:55 AM

¡Polémica! Futbolista amenazó con matar a su entrenador

El jugador le exigió ser titular a su propio entrenador

Buenos Aires, Argentina.

La tensión en el fútbol a veces se dispara en exceso y en esta ocasión no ha sido la excepción, luego de que en Argentina un futbolista amenazó de muerte a su propio entrenador ya que le exigió jugar como titular.

El futbolista involucrado en e lescándalo es César Pagani, quien milita en la Escuela Presidente Roca de Córdoba, del Torneo Federal C, y terminó por amenazar a punta de pistola al estratega Cristian Neira y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le alineaba en el 11 inicial.

'Hace más de 45 años que estoy ligado al club y nunca pasó algo como esto. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor', declaró el presidente de la liga cordobesa, Emeterio Farías.

El directivo realizó la denuncia correspondiente y anticipó que irán hasta las últimas consecuencias con este caso.

'Los compañeros están muy bajoneados, algunos no quieren jugar. Se creen que porque tienen un arma en la mano son los más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo', indicó.

Además se conoció que el entrenador terminó renunciando del equipo luego de lo ocurrido ya que teme por su vida.

Por otra parte se conoció que el jugador Pagani habría enviado a un amigo suyo a amedrentar a otro compañero para que no jugara y él tomara su lugar, según comentó Farías, quien también detalló que el club tendrá custodia policial a partir de ahora.