20/04/2024
01:38 AM

¡Adiós! El Real Madrid quiere vender a Gareth Bale

El galés no seguirá en la próxima campaña, informa la prensa española.

Madrid, España.

Sorpresa. El delantero galés Gareth Bale no seguría en el Real Madrid en la próxima temporada por lo que la noticia ha causado revuelo en tierras españolas.

Este día el diario Marca de España ha señalado que el atacante ya colmó la paciencia de los altos mandos del cuadro merengue por lo que están dispuestos a deshacerse de sus servicios.

'En el club blanco han terminado por rendirse a la evidencia y asumen que deberán traspasarle este verano. Por eso y porque ya no se sostiene que, con semejante rendimiento repleto de altibajos, siga cerrándole el paso a un proyecto de futbolista grande como Marco Asensio', detalló el portal.

Por su parte, la Cadena Cope, detalla que la decisión en el club es firme. Bale tendrá el cartel de transferible para que aquellos equipos que lo quieran, que llamen a la puerta del Bernabéu preguntando por él. Jamás, desde que fichó por los blancos en 2013, el Madrid tomó la postura de declararlo transferible.

Uno de las razones por las que Gareth ya no es bien visto en la insitución merengue es que un jugador que pasa mucho tiempo lesionado.

Por otra parte su juego individualista y desconectado del resto del colectivo ha llevado a Zidane a sentarlo en el banquillo para dar oportunidades a futbolistas que se buscan más y trabajan más en defensa. El resultado es que el equipo atraviesa ahora el mejor tramo del curso.