18/04/2024
01:53 AM

Platense arrebata un punto al Real España

  • 21 febrero 2018 /

La Máquina lo ganaba, pero el Tiburón sacó el empate con un golazo de Ian Osorio.

Puerto Cortés, Honduras.

Platense y Real España empataron 1-1 en un disputado partido realizado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, la noche de este miércoles en juego pendiente de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Pese al resultado, los aurinegros se vinieron con buen sabor del recinto porteño, pues por momentos asomó nuevamente el juego del campeón. Parece que quiere recuperar su memoria.

En el primer tiempo, la Máquina mantuvo el dominio el balón. Amenazó la meta local en varias ocasiones, la más clara la tuvo Ángel Tejeda al minuto 30. Avanzó solo frente al marco y la botó.

El Tiburón también pudo irse a la ventaja con un trallazo desde 35 metros de Kevin Arriaga que se estrelló en la horizontal. Susto.

La ventaja de la realeza llegó en las piernas de Tejeda. Ya había tenido un par de ocasiones y en la tercera mandó el balón a guardar, después de un pase quirúrgico del volante Mario Martínez.

Iván López, Mario Martínez y Ángel Tejeda orquestaron el gol del Real España ante Platense. Foto Neptalí Romero

Ángel Tejeda celebrando su gol con Mario Martínez e Iván López. Foto Neptalí Romero
VUELVE EL CAMPEÓN

En la segunda mitad los dirigido por el “Tato” vivieron sus mejores momentos del torneo. Asediando constantemente el área selacia. Jhow Benavídez y Clinton Arzú estuvieron a punto de alargar la ventaja aurinegra. Tejeda falló otra vez. No tardarían en pagar tanto despilfarro.

Al minuto 68, un centro mal rechazado por la defensa aurinegra, fue pescado de volea por Ian Osorio. Su derechazo se coló en el ángulo derecho de Kevin Hernández.

Ian Osorio celebrando su golazo marcado al Real España. Foto Neptalí Romero

Así celebró Ian Osorio su golazo marcado a Kevin Hernández. Foto Neptalí Romero
El campeón mostró una mejor cara y se fue sin con poco premio. Buscó el triunfo hasta el final.

-FICHA TÉCNICA:

1 - PLATENSE: Donaldo Morales, Luis Palacios, Luis Castro, Erick Norales, David Mendoza, Ian Osorio, Brayan Reyes, Alexander Aguilar, Bayron Méndez (Edgar Álvarez, min.21), Kervin Arriaga y Brunet Hay Pino.

1 - REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Odis Borjas, Allans Vargas, Franck Arévalo, César Oseguera, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Clinton Arzú (Cristhian Altamirano, min.66), Mario Martínez, Iván López y Ángel Tejeda.