24/04/2024
10:15 AM

'Choco' Lozano habla sobre su adaptación en Girona y del duelo ante Barcelona

  • 21 febrero 2018 /

El delantero hondureño podría enfrentar este sábado al club blaugrana en el Camp Nou.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, ha afirmado en el Media Day organizado por el Girona este miércoles como previa del histórico encuentro del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, que la adaptación a su nuevo entorno 'ha sido muy buena'.

'El club y los compañeros me han tratado muy bien. Estoy muy contento', ha añadido el atacante, que aterrizó en el conjunto de Montilivi en el pasado mercado de invierno.

Además, el catracho también ha admitido que, desde que llegó, sabía 'que iba a ser complicado tener minutos'.

Aun así, ha destacado que, 'poco a poco', el técnico le está dando 'confianza' y espera aprovecharlo, porque 'uno trabaja para jugar siempre, pero hay que respetar las decisiones del entrenador'.

En este sentido, Lozano ha reconocido que espera tener 'alguna posibilidad de jugar' en el duelo de este fin de semana contra el Barça (sábado 24 de febrero a la 1:45pm, hora de Honduras), un equipo que conoce a la perfección, ya que el Girona le fichó precisamente del filial azulgrana.

'Sé la calidad y la exigencia que tiene este club', ha subrayado el hondureño, justo antes de recordar que durante los primeros meses de la presente temporada se entrenó en varias ocasiones con la primera plantilla del Barcelona.

A pesar de alabar la categoría del próximo rival, el Choco también ha destacado que, en el vestuario del Girona, 'las sensaciones son muy positivas' y que, después de ganar el último encuentro en casa, tienen 'la moral arriba'.

'Va a ser un partido en el que vamos a tener que correr mucho. Creo que la clave va a estar en defendernos bien y en aprovechar los espacios', ha sentenciado.

Por último, en referencia al gran seguimiento de sus actuaciones que se está haciendo en su país natal, ha señalado que 'siempre es una alegría para todos los hondureños saber que hay un compatriota aquí, tratando de hacer las cosas bien'. 'Me siento muy halagado. Agradezco mucho su apoyo', dijo.