16/04/2024
04:06 PM

¡Sorpresa! Wilson Palacios viajó con Olimpia a Costa Rica

  • 21 febrero 2018 /

El club hondureño se mide este jueves al New York Red Bulls por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tegucigalpa, Homduras.

El Olimpia viajó este miércoles rumbo a San José Costa Rica para enfrentar este jueves el duelo ante el New York Red Bulls de los Estados Unidos por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf (9:00pm, hora de Honduras)

El técnico Carlos Restrepo hizo uso de sus mejores jugadores para este importante partidos y la gran novedad fue la presencia de Wilson Palacios que viajó con el resto de sus compañeros.

'Wilson va acompañar al equipo, él quiere estar con el grupo y la directiva aprobó que estuviera con nosotros en Costa Rica', confirmó el estratega colombiano del club albo.

Por su parte, el mediocampista experimentado confirmó que no está listo para jugar y menos en este tipo de partidos que son de mayor exigencia física.

'Todavía falta mucho para jugar, voy a presenciar el partido y aprovechar para trabajar con el profesor Jair Yanten. Quiero darle el apoyo a mis compañeros, no sé todavía para cuando estaré listo, pero falta bastante', indicó Wilson Palacios.

Y agregó: 'Voy a trabajar, estoy tranquilo pese a no estar listo todavía para jugar, los entrenadores han hablado conmigo y vamos tranquilo, soy muy consciente en ese aspecto, estos días es para seguir trabajando para mejorar en lo físico'.

Sépalo
El Olimpia juega en Costa Rica su partido luego de que la Concacaf lo castigó con 6 partidos a puertas cerradas por incidente ante el Alianza de El Salvador y posteriormente por la inestabilidad política de Honduras.
Sobre el rival que van a enfrentar en los octavos de final, Palacios sabe que no será nada fácil y espera que sus compañeros logren hacer un buen papel para sacar una ventaja.

'Es un partido muy importante, le miro muchas posibilidades al Olimpia porque tienen un buen equipo y buenos jugadores, Red Bull es un gran equipo por eso miro la llave equilibrada', expresó.

En la fila de los merengues también viajaron los experimentados Donis Escober, Carlo Costly, Johnny Palacios, además de Luis Ovalle, Rony Martínez, Diego Reyes, Michaell Chirinos, Brayan Moya, Óscar Salas, German Mejía entre otros.