15/04/2024
10:05 PM

Selección de Honduras jugará amistoso en junio

  • 21 febrero 2018 /

Los entrenadores Carlos Tábora y José Valladares estarían en el banquillo del combinado catracho como interinos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras se medirá en un encuentro amistoso con su similar de El Salvador, así lo dio a conocer el empresario guanaco Elías Polío.

En palabras al diario cuscatleco El Gráfico, Polío les mencionó que El Salvador mantiene firmes los partidos de preparación que tendrán en junio frente a Honduras y Bolivia, el primero en la ciudad de Los ángeles y el segundo en Washington.

La fecha aún no está oficializada ni el estadio que albergará ese partido amistoso. La Fenafuth estableció que la Selección Nacional no tendrá encuentros en las fechas Fifa de marzo.

Además, que los entrenadores de las selecciones nacionales Carlos Tábora y José Valladares dirigirán de forma interina hasta que nombren al técnico principal.

La Bicolor aún no tiene un entrenador oficial

El colombiano Jorge Luis Pinto finalizó su vínculo al frente de la H luego de los duelos del repechaje intercontinental que disputaron frente a Australia en noviembre rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la escuadra catracha fracasó en su intento de disputar su tercera cita mundialista de forma consecutiva, luego de estar en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y cuarta participación de su historia. La primera fue en España 1982.

Nuevo formato

La Concacaf anunció que el 7 de marzo en Miami, Florida, dará a conocer la nueva forma de competencia denominada La Liga de Naciones.

El nuevo esquema será expuesto por las autoridades en ceremonia oficial a todas las asociaciones nacionales afiliadas.

Los entrenadores Carlos Tábora y José Valladares serían los encargados de dirigir a la H de forma interina.