24/04/2024
10:30 AM

Concacaf: Motagua y Olimpia a duros compromisos en la Liga de Campeones

Ambos clubes hondureños tienen sus duelos esta semana.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de haber concluido la primera vuelta en la Liga Nacional, ahora el Motagua y el Olimpia se alistan para afrontar sus duros partidos que sostendrán por los octavos de final Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe señalar que los dos equipos hondureños marchan en el primer y segundo lugar respectivamente en el campeonato catracho pero para estos juegos de la competición internacional no podrán ser locales en territorio hondureño.

En el caso del Motagua, debido a la inestabilidad política por la que atraviesa Honduras en los últimos meses, se enfrentará al club Xolos de México este miércoles 21 de febrero en HEB Stadium de Edinburg, Texas, Estados Unidos. El partido comenzará a las 9:00pm, hora hondureña.

Por su parte el Olimpia recibirá al equipo New York Red Bulls de la MLS de los Estados Unidos en choque a disputarse este jueves 22 de febrero en el estadio Nacional de Costa Rica; comenzará a las 9:00pm.

En el caso de los albos cumplen con un castigo de 6 juegos que le impuso la Concacaf debido a los actos de violencia que se dieron en la llave que tuvieron contra el Alianza de El Salvador.

PARTIDOS DE IDA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Motagua - Xolos (21 de febrero; 9:00pm)

Olimpia - New York Red Bulls (22 de febrero; 9:00pm)

PARTIDOS DE VUELTA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Xolos - Motagua (27 de febrero; 9:00pm)

New York Red Bulls - Olimpia (1 de marzo; 7:00pm)